Nació en la Ciudad de México en 1967, fruto del incondicional amor de la pareja romántica de México (Carmela y Rafael). Ha sido dueña de un legendario bar (Tutti Frutti), baterista de una legendaria banda de rock (Los Esquizitos) y corista pop (Thalía, Paulina Rubio, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, entre otros). Hoy en día trabaja como intérprete inglés-español y sigue tocando con Los Esquizitos. Vive una apacible vida suburbana en el sur profundo de la CDMX (Tepepunk) en compañía de un hijo (Ziggy), un esposo (Pipe), un senil perro chihuahua (Carlos) y varios gatos con distintos desórdenes mentales. 

Audio grabación (Autor Chato Franco) interpretada por Brisa Pipe y Javier. La idea es poner un reproductor de audio con audífonos y la pieza en un loop.

Esta pieza da fe de un hecho terrible: el amor es una institución sumamente corrupta. Miren lo que dice: “No lo entiendes: sin quererte ya no vivo. Necesito tu presencia. No sería feliz sin ti”. Puro chantaje y pura alma mexicana. Hervimos en ganas de ser El triste; ¡cuántas ganas le echamos a la melancolía! Por algo será… Esta versión de Tu presencia es casi idéntica a la original. Su único hueco es que no es la original, y ahí existe lo que tiene de bonita: ese hueco es infinito, está hecho para que lo trate de llenar su audiencia.

Reproducir vídeo